Puertas Galacticas


Hola piloto espacial:

Tus espías consiguieron robar de los laboratorios secretos de las empresas el materializador de puertas galácticas. Nunca habíamos visto nada parecido en todo el espacio.

Con ayuda del materializador puedes construir nuevas puertas de teleportación. Estas puertas te permiten saltar a galaxias desconocidas y enfrentarte allí a desafíos. Si superas el desafío de una galaxia, te espera una gran recompensa.

Según las primeras pruebas no se produce ningún tipo de pérdida cuando utilizas el materializador. Además de partes para las puertas, también puedes conseguir bonos de reparación, munición y xenomita.

¡Enfréntate al desafío y fórrate!

¿Qué son las puertas galácticas?
Las puertas galácticas son el portal a otros mundos. Se componen de un materializador que escupe piezas para una nueva puerta de teleportación cuando haces clic en él. A partir de esas piezas se construyen las puertas. Cuando consigas todas las partes, comienza la aventura. Un salto y estarás en otro mundo.

Con la ayuda del materializador se pueden construir hasta 4 puertas y entrar en galaxias desconocidas.

¿Qué es el materializador y qué puedo ganar en el materializador?
En el materializador, recibes por cada clic uno de los siguientes artículos:

- Partes de puertas
- Munición láser élite
- Misiles y minas élite
- Un bono de reparación
- Xenomita
- PV extra

- Siempre se gana algo. Con cada clic hay un premio. Si ya tienes tu cámara de munición llena, la munición ganada se acumula. No hay nada que perder.

Si ganas una parte de puerta que ya posees, puedes usarla como multiplicador para multiplicar uno de tus siguientes premios.

Los bonos de reparación se usan de forma automática en la siguiente reparación de tu nave o de los VANT.

Los jugadores Premium se benefician de una reparación gratuita. Por tanto, no se deducen los bonos de reparación al reparar la nave.

Si tu nave recibe el número máximo de daños mientras ganas puntos de vida extra, los PV extra que ganes se usarán para reparar la nave. Funcionan como un bono de reparación.

Puedes reunir como máximo el doble de puntos de vida que los que tienes en tu nave en ese momento. Si alcanzas el máximo de puntos de vida, no se sumarán más puntos de vida, aunque los ganes en las puertas galácticas.

¿Qué son las puertas, cómo accedo a las nuevas galaxias y cómo las abandono?
Cuando hayas completado una puerta, tu aventura comienza: Teletranspórtate a la galaxia que hay al otro lado de la puerta y descubre mundos desconocidos. Pero, cuidado: El peligro acecha y tendrás que enfrentarte a grandes desafíos... Si superas todas las misiones de esta galaxia, te esperan grandes premios.

Requisitos para abandonar las galaxias de las nuevas puertas:

1. Si te destruyen, debes reparar como de costumbre tu nave. Para ello, aterrizas en tu base principal. En este caso, la puerta permanece inalterada y podrás volver a teletransportarte a la galaxia.

2. Si has sobrevivido a una oleada de ataques NPC, puedes seleccionar si quieres regresar por medio de una puerta al mapa normal o si quieres saltar al siguiente mapa. Si abandonas el mapa de la puerta galáctica, la puerta permanecerá inalterada y podrás regresar al mapa más tarde si lo deseas.

3. Si superas todos los desafíos de una puerta, debes ser realmente bueno... ¡Bravo! Volverás a tu mapa base y no podrás regresar a través de esa puerta. Si quieres volver a jugar en esa galaxia, debes volver a crear la puerta.

¿Qué es un multiplicador y qué me aporta?
Puedes reunir hasta 5 multiplicadores y usarlos de una vez en la puerta galáctica.
- Con un multiplicador, recibes el doble de premio
-Con dos multiplicadores, se recibe el triple de premio
- Con tres multiplicadores, se recibe el cuádruple de premio
- Con cuatro multiplicadores, se recibe el quíntuple de premio
- Con cinco multiplicadores, se recibe el séxtuple de premio

Si has reunido cinco multiplicadores, la siguiente vez que uses el materializador ganarás el premio multiplicado por seis.

Si usas de una vez uno o varios multiplicadores y ganas una nueva parte de puerta, no recibes la misma parte de puerta multiplicada, sino nuevas partes para la puerta. Si no necesitas tantas partes para completar la puerta, el resto se canjeará por munición o por un bono.

¿Cuánto cuesta usar el materializador?
Usar una vez las puertas galácticas cuesta 100 Uridium. Por cada uso, recibes o una parte de puerta, un premio por el valor de 100 Uridium u otros artículos. Asimismo, puedes conseguir energía extra. Con esta energía extra, el uso del materializador es gratis.
Recibes la energía extra como bono diario y puedes encontrarla de vez en cuando en las cajas bono.

Si tienes un descuento como usuario Premium o un paquete descuento, estas se consideran como de costumbre.